Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

985 36 35 06

660 08 09 47

info@persianascantabrico.es

Nueva dirección
Avda. Hermanos Felgueroso 16
33205 Gijón (Asturias)

cumplimos 12 años

 

Estas fechas son muy especiales para nosotros.

 Allá por mayo del 2007, cuando la crisis daba sus primeros coletazos y Persianas el Vasco los últimos, mientras muchos esperaban una suculenta indemnización y unos "mesines" de paro, nosotros arriesgamos todos nuestros ahorros ( y alguno más) para embarcarnos en esta aventura llamada Persianas CANTABRICO. Desde entonces y con muchísimo trabajo nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en Asturias y sobre todo en Gijón en el mundo de las Persianas y las Protección Solar.

 Sorteamos la crisis con una clara apuesta por la diversificación y calidad de los productos, y la seriedad.
Sin duda , en el mercado de las persianas nos ayudo la herencia de Persianas El Vasco, ya que mantuvimos personal y dirección, donde llevábamos desde 1997, pero hemos pasados de que las persianas supusiera casi el 100% del negocio a que en la actualidad no supere el 50%, ya que hemos ampliado a todo lo relacionado con la Protección y Gestión Solar ( cortinas y estores técnicos y Toldos), Ventanas de Tejado Velux y Mosquiteras.

La apuesta por la calidad es muy fácil, basta con rodearse de las mejores marcas, pero a la vez es difícil no caer en la tentación del producto barato con el que ofrecer un mejor precio. Embarcándonos en esta aventura con 30 años, el objetivo del proyecto era muy a largo plazo, por lo que la calidad  ( a precio razonable) tiene que estar por delante del precio. También decidimos no trabajar demasiadas marcas, sino una o dos de cada producto para poder dominar perfectamente cada marca.    Todas son marcas de referencia en el sector. Nuestras persianas y mosquietras son de Gimenez Ganga, en ventanas de tejado trabajamos con la marca de referencia que es  Velux   ,las motorizaciones con Cherubini Somfy  y todos nuestros estores y cortinas son BANDALUX , marca de la tenemos su Concep Gallery en nuestra exposición.
Además de los doce años de nuestra apertura , este mayo también hace un años de nuestro traslado a las nuevas instalaciones de Hermanos Felgueroso 16 de Gijón. Los traslados siempre son traumáticos y mas cuando son obligados por la avaricia y codicia  de un casero, pero todo ha sido para mejor. Mejor situación,  instalaciones mas amplias y  doble entrada para no tener que descargar la mercancía por la exposición.

Esperamos poder seguir cumpliendo años y agradecemos a todos los clientes que viene a la tienda y a los que confían en nosotros para que entremos en sus hogares para alguna reparación o instalación. En estos 12 años, hemos realizado trabajos en más de 8.000 domicilios diferentes, y lo que mas satisfacción nos produce es ver el altísimo porcentaje de clientes fieles que te vuelven a llamar cuando te necesitan.

En un mercado en el que estamos pasando de la cinta de persiana a "ALEXA SUBEME LAS PERSIANAS" esperemos estar a la altura y adaptarnos a los cambios, para ello intentamos  hacer todas las formaciones posibles y visitar todas las ferias del sector

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSTROS

Redes Sociales