Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

985 36 35 06

660 08 09 47

info@persianascantabrico.es

Nueva dirección
Avda. Hermanos Felgueroso 16
33205 Gijón (Asturias)

Persianas Avilés

Si estás pensando en renovar tus persianas en Avilés, Gijón, Oviedo o en cualquier otra parte de la geografía asturiana, en Persianas Cantábrico encontrarás la mejor gama de productos. Trabajamos únicamente con los proveedores más punteros del sector, y todas nuestras persianas, estores, motorizaciones, toldos… son de la mejor calidad. Nuestro objetivo es garantizarte una instalación de la máxima calidad con los mejores materiales. Para ello ponemos a tu disposición a nuestros expertos técnicos instaladores que se asegurarán de que toda la instalación queda a tu gusto.

¿Necesitas reparar tus persianas en Avilés? En Persianas Cantábrico somos expertos en reparaciones, no solo de persianas sino de sus correas, cajones y motorizaciones. ¡No dudes en llamarnos cuando tus persianas necesiten mantenimiento! La gran mayoría de nuestras facturas de reparaciones no pasa de 30€ IVA incluido. ¡Además, no te cobramos el desplazamiento! ¡No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo técnico! Llámanos si estás buscando una empresa de toldos en Gijón.

 Las mejores persianas de Avilés, en aluminio o PVC

Si deseas renovar tus persianas en Avilés o en el resto de Asturias, en Persianas Cantábrico disponemos de un amplio catálogo con toda clase de productos: persianas de aluminio, persianas de PVC, persianas de cajón exterior, persianas de seguridad, así como todo tipo de accesorios para ellas. Además, si quieres sustituir los cajones de madera de tus persianas actuales por otros de PVC, más pequeños y con mejor aislamiento, estaremos encantados de asesorarte. ¡Mejora la estética y la eficiencia energética de tu hogar con nuestros cajones de persiana de PVC! También somos instaladores de estores en Asturias.

Trabajamos en toda Asturias y, como empresa líder del sector, no dudes que podremos ofrecerte el mejor servicio de instalación y post venta de persianas en Avilés, siempre con materiales de reconocidas marcas de prestigio y a un precio muy competitivo. ¡No esperes más y ven a conocernos a nuestra sede en Gijón, o ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de esta web!

persianas aviles

Redes Sociales