Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

985 36 35 06

660 08 09 47

info@persianascantabrico.es

Nueva dirección
Avda. Hermanos Felgueroso 16
33205 Gijón (Asturias)

La revolucion en la protección solar provocada por los tejido Polyscreen

Pocos productos han cambiado tanto el mundo de la protección y gestion solar como los tejidos Screen o Polysceen. Sus características técnicas los hacen ideales para protegernos del sol, su resistencia les hace tener una excelente vejez incluso en instalaciones de exterior, y al permitir la visión a través de ellos proporciona una gran amplitud a la estancia y en caso de ser una zona de trabajo, un gran confort visual.

Otro tema, es la discusión de  cual es mejor, si el Screen de fibra de vidrio o el Polyscreen de poliéster, cada fabricante arrima el ascua a su sardina y busca los defectos del contrario. Hace años leí en una publicación al respecto, que era mejor el que fuese bueno, y con eso me quede. Desde entonces, en Persianas Cantábrico apostamos por el POLYSCREEN de Bandalux. De estos hace 12 años y no nos a traído mas que alegrías por la satisfacción de los clientes y la ausencia de problemas.

Bandalux controla todo el proceso de fabricación del tejido, realizado en sus instalaciones de Galicia, hecho que pudimos comprobar en una visita que realizamos, y eso garantiza su composición, cosa cada vez mas importante ahora que el mercado esta "prostituyéndose" con tejidos traídos de Asia y sin garantías sobre su composición.

El tejido Polyscreen de Bandalux no contiene plomo, ni ftalatos, ni sustancias toxicas; es antibacteriano y evita la proliferación de ácaros, además de ser 100% reciclable. Su composición con hilo de poliester recubierto de PVC le proporciona una gran resistencia , y al ser un tejido micro perforado, favorece la circulación del aire evitando el efecto invernadero.

Su polivalencia hace que se utilice tanto en  cortinas interiores (Estores  enrollables, estores plegables, cortinas verticales, panel japonés) con en exterior ( Toldos, estores  enrollables) y en cualquier estancia del hogar , oficina o centro de trabajo. Contacta con nosotros, somos expertos distribuidores e instaladores de toldos en Gijón.

Lo más difícil es acertar con el grado de apertura del tejido, en el caso del Polyscreen de Bandalux tenemos de 1,3, 5, 7, 10 y 14%. El cliente siempre quiere máxima protección en días de sol y claridad en todo momento, y eso resulta complicado ( o imposible). Lo que marca la diferencia siempre es la existencia o no de persiana. Con persiana podemos  poner una mayor apertura, ya que en caso de mucho sol lo solucionamos bajándola, con ausencia de persiana tenemos que optar por un polyscreen de poca apertura, lo que hace que cuando se vaya el sol tengamos que subirlo si no tenemos problemas de privacidad o encender la luz. ¿Deseas renovar tus persianas en Oviedo, Gijón o cualquier otro punto de Asturias?

Redes Sociales